Muestras fueron enviadas a Lima para ser analizadas por los peritos forenses a través de examen de ADN y pruebas antropológicas.
La policía se informó que en cuatro meses se estaría identificando a la mujer que el martes último fue hallada muerta en el cerro Espinal de Juliaca, provincia de San Román, (región Puno), ya que las muestras fueron enviadas a Lima para ser analizadas por los peritos forenses.
Mencionaron que el reconocimiento de la occisa es complejo ya que se encontraba en estado de putrefacción y mostraba signos de violencia, por lo que también será sometido a un examen de ADN y antropológico.
Algunos lugareños especularon que la fémina habría sido víctima de un sacrificio humano por personas dedican a rituales satánicos o a los denominados “pagachis”, sin embargo en el lugar del hallazgo no se encontró evidencias sobre quién sería el autor del crimen.
Del cadáver se pudo rescatar los huesos del tórax, las extremidades inferiores y la columna vertebral, mientras que la cabeza estaba a casi 20 metros del lugar. No se encontró sus brazos y de acuerdo a las diligencias preliminares se estima que la víctima tendría 28 años de edad.
Comparte esta noticia