Hallan a policía y a su pareja sin vida. | Fuente: RPP / Guillermo Achaui

Un policía junto a su pareja fueron encontrados sin vida en un night club del jirón Atahuallpa N° 176 del barrio de Zarumilla, en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román (región Puno). Los vecinos del lugar indicaron que el hecho se trataría de un asesinato pasional.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial Brando André Villena Carlos (21)  y su pareja es Giane Sandreli Humora Calla (21), quienes presentan heridas de bala a la altura de la sien. 

Los pobladores de la zona realizaron un plantón y solicitaron que se cierre el local nocturno y otros de proliferan en el sector donde acuden principlamente policías y abogados.

Se conoció también que la occisa era estudiante de contabilidad en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de Juliaca y trabajada en una agencia de Claro.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el policia le habría disparado a su enamorada para luego autoeliminarse. Asimismo, a través de la red social facebook se evidenció algunos mensajes que podrían indicar que pensaba tomar esa fatal decisión. 

Sepa más: