Incautan camión con contrabando valorizado en tres millones de soles en Puno

Productos se encontraban en un camión de maca Volvo, el cual llevaba casacas, balones de gas, frazadas, entre otros.
Productos se encontraban en un camión de maca Volvo, el cual llevaba casacas, balones de gas, frazadas, entre otros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Efectivos de la Policía Nacional incautaron mercadería de contrabando al interior de un camión sin placa de rodaje. El hecho se produjo en inmediaciones del cementerio de la provincia fronteriza de Moho en la región Puno.

El camión cargado de mercadería de contrabando pertenecía a la organización delictiva “La culebra de norte”, cuyo valor ascendería en promedio a los tres millones de soles, incluida la unidad vehicular.

Entre la mercadería incautada se encontraban casacas, frazadas de polar, placas para computadoras, balones de gas entre otros productos. Esto de acuerdo a información brindada por el jefe de la macro región policial Puno - Madre de Dios, Roger Tello Ramírez.

Los productos incautados y el camión de maca Volvo modelo  F12 sin placa de rodaje, fueron llevados al local de Cenespar de la policía en Puno, posteriormente serán internado en los almacenes de Aduanas.

Sepa más:
¿Qué opinas?