Juliaca: desfiguran el rostro a cantante folklórica tras realizar concierto

Patricia Flores Ccana (25) más conocida como “Megan del Perú” fue acatada por otra folklórica a quien representaba su actual promotora.
Rivalidades por su colega "Eli del Perú" y promotora desató la violenta gresca. | Fuente: Facebook: Alan Paco

Con el rostro desfigurado resultó la cantante folclórica Patricia Flores Ccana (25) más conocida como “Megan del Perú”, tras una gresca con su colega Elizabeth Tinco Baños, luego de un concierto que realizó en Juliaca, provincia de San Román (región Puno).

Se conoció que entre ambas cantantes bernaculares existía cierta rivalidad, sin embargo, ninguno de los allegado a las artistas pensaron que sus diferencias llegarías de las notas del espectáculo a las páginas policiales.

Según la manifestación de la víctima, Tinco Baños, popularmente conocida como “Eli del Perú” era representada por la promotora R&M Producciones, empresa que ahora promociona la carrera musical de “Megan del Perú”, lo que supuestamente habría despertado la envidia de la agresora.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en el local de eventos “Santa Cecilia”, y luego de terminar su presentación Megan del Perú, “Eli” se aprestó a subir al escenario en medio de una acalorada discusión con la representante de la promotora R & M, Regina Sucasaca.

A tal punto llegó la gresca verbal que Patricia Flores salió en defensa de su representante recordándole por qué la empresa decidió ya no trabajar más con ella, fue cuando Elizabeth Tinco la habría atacado con un desarmador causándole lesiones en la nariz.

¿Qué opinas?