Marcelo Ccama Condori (67) desapreció el 22 de diciembre y su cadáver fue hallado el lunes último en el centro poblado La Rinconada.
Cargando su féretro, amigo, vecinos y familiares del expolicía Marcelo Ccama Condori (67) se movilizaron y realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público de Juliaca, (región Puno) exigiendo justicia por su cruel asesinato.
Sus vecinos de la organización San Isidro, piden que se orden la prisión preventiva de Juana Mamani Huanca, quien era la inquilina de occiso y a quien sindican como la principal sospechosa de su desaparición y muerte porque extrañamente aparecieron documentos de su casa a su favor.
Exigen que las autoridades tomen acciones, porque consideran que nada han hecho desde que desapreció de su casa el 22 de diciembre del año pasado, advirtiendo que la imputada tenía algo que ver con el caso.
Cabe menciona que Ccama Condori fue hallado el lunes último en el centro poblado La Rinconada. Su cuerpo estaba en estado de putrefacción dentro de una zanja tapado con tierra; no tenía ojos y presentaba lesiones por un arma blanca.
Comparte esta noticia