Volquete llevaba mineros sobre la tolva luego de descargar desmonte y se habría accidentado supuestamente por fallas mecánicas.
Un minero fallecido y otros dos heridos es el resultado del despiste y vuelco de un volquete sin placa de rodaje ocurrido esta tarde en la vía La Rinconada – Santa Rosa de Poquera, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, (región Puno).
El accidente se produjo aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el volquete que llevaba a un grupo de trabajadores en la tolva retornaba de evacuar desmonte minero, y de pronto, supuestamente por desperfectos mecánicos se despistó y volcó.
El fallecido aún no ha sido identificado, mientras que los heridos Rubén Efrén Quispe Quispe, de aproximadamente 34 años y Alex delgado Núñez (45), fueron evacuados a Juliaca por la gravedad de sus lesiones.
Al lugar llegó la ambulancia del centro de salud de La Rinconada para evacuar los heridos y darles los primeros auxilios.
