Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Movadef busca participar en elecciones del 2018

Esperan formar alianzas o adoptar otra estrategia para asegurar candidatos.
Esperan formar alianzas o adoptar otra estrategia para asegurar candidatos. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: Germán Alejo

Uno de sus militantes, Carmen Hualla, aseguró que buscarán todas las alternativas para tener candidatos a las alcaldías distritales y provinciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carmen Hualla Muriel, militante del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales – MOVADEF en Puno, anunció que buscarán de todas formas tener participación en las elecciones regionales y municipales del 2018, a pesar de las dificultades en el camino.

La abogada dijo que se les puso muchas limitantes e impedimento legales para inscribir a su partido Frente por la Unidad y Defensa del Pueblo (FUDEP), pero aseguró que ello no será un obstáculo para estar ausentes.  Manifestó que buscarán otras alternativas como formar alianzas y tener candidatos para las alcaldías distritales y provinciales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA