Municipio de San Román se compromete en arreglar vías para Caminos del Inca

Municipalidad Provincial de San Román tiene que cumplir con una serie de características homologadas que exigen competencia automovilística nacional.
Santa Lucía, Cabanillas, Juliaca, Huatta y Puno están incluidas en la ruta. | Fuente: RPP/Referencial

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca en su edición 2016 ha considerado nuevamente en su ruta a Juliaca, provincia de San Román, (región Puno); pero ello implica mejorar las vías de acuerdo a especificaciones homologadas que exige la competencia.

Para tal efecto, la Municipalidad Provincial de San Román asumió el compromiso de mejorar los tramos por dónde recorrerán los bólidos, asimismo se está garantizando la atención a los pilotos de diversas localidades del país.

Según el informe del Automóvil Club Juliaca, dentro del itinerario se ha considerado en la tercera etapa el paso por la región, uniendo las localidades de Santa Lucía, Cabanillas, Juliaca, Huatta y Puno que concluirá el 24 de octubre.

En la cuarta etapa los coches, unirán las ciudades de Puno y Cusco, debiendo igualmente transitar por las carreteras juliaqueñas rumbo a la localidad de Ayaviri hacia el final de la etapa que será en la Ciudad Imperial.

¿Qué opinas?