Leandro Velásquez Catari, denunció que un sujeto encapuchado acompañado de sobrinos de un congresista de la República le dispararon a su hijo por un problema de disputa de terrenos.
Leandro Velásquez Catari, se encadenó en la plaza de Armas de la ciudad de Puno en exigencia de justicia para su hijo Ludwin Velásquez Mamani (19) quien habría recibido impactos de perdigones por encargo de los sobrinos de un congresista de Acción Popular, por disputa de terrenos.
El afligido padre de familia, narró que su hijo labora en el cuartel de Challapalca, y ayer por ser su día libre retornaba a su vivienda en la comunidad Itapalluni, y de pronto fue interceptado por Yoni Madariaga Ancieta y su hermana Jésica, quienes le pidieron que se retire de sus terrenos.
Posteriormente, el denunciante dijo que los hermanos Madariaga Ancieta volvieron al lugar acompañados por un sujeto alto y encapuchado quien sacó un arma de fuego y le disparó con perdigones en distintas partes de su cuerpo.
El herido actualmente se encuentra internado en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno en estado delicado y junto a su padre piden que se haga justicia.
Comparte esta noticia