Rosa Mary Chui Cachicatari (50) recibió un impacto de bala a la altura de la nuca tras sostener una discusión con su pareja.
Sumamente arrepentido, el efectivo de la policía, Gilmer Gonzales Achata (51) se presentó esta mañana en la comisaría de Ilave, provincia de El Collao (región Puno) luego de haber asesinado a su conviviente aproximadamente a las 11:40 de la noche de ayer lunes.
La occisa identificada como Rosa Mary Chui Cachicatari (50), presentaba un orificio de bala a la altura de la nuca, luego que una confusa discusión Gonzales Achata le disparara en estado de ebriedad.
El efectivo policial con 30 años de servicio se encuentra detenido en la comisaría de Ilave, mientras que el cadáver de la mujer que sería trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Puno fue internado en la morgue pos disposición de esta localidad.
La fiscal Lilian Lope Mamani de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de El Collao, ante la falta de un médico legista ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital de Ilave.
Comparte esta noticia