Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Qué sucede si te divorcias poco después de obtener la Green Card por matrimonio?
EP 40 • 02:09
Informes RPP
Tía María podría comenzar el 2025, ¿cómo impactará en la economía de Arequipa?
EP 1139 • 03:22
Letras en el tiempo
Inteligencia literaria
EP 15 • 40:47

Puno: hoy realizarán entierro de 'Muñequita Milly' en un cementerio de Juliaca

El cuerpo de 'Muñequita Milly' será enterrado hoy en su natal Puno | Fuente: RPP

La cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca recibió un homenaje póstumo en su vivienda de parte de grupos musicales de la región del lago.

Actualidad

El cuerpo de 'Muñequita Milly' será enterrado hoy en su natal Puno

El cuerpo de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como la 'Muñequita Milly', será sepultado este sábado en un cementerio de la ciudad de Juliaca, en la región Puno, según informaron los padres de la fallecida cantante folclórica.

Los restos de la popular 'Muñequita Milly' fueron velados en su vivienda desde la tarde del viernes, previa misa de cuerpo presente, realizada por un sacerdote Sandino. En el acto estuvieron presentes cientos de fans, familiares, vecinos, ex compañeras del colegio Pedro Vilcapaza, donde estudió la joven artista.

En el homenaje y velorio de Quispe Sucapuca, se presentaron decenas de artistas de la región, quienes subieron al escenario que se armó en los exteriores de la vivienda para dedicarle las canciones interpretada por la 'Muñequita Milly'.

El cuerpo de 'Muñequita Milly' será enterrado hoy en su natal Puno | Fuente: RPP

Te recomendamos

Esposo exige justicia

Wilfredo Quispe, esposo de la cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, exigió justicia y acusó al doctor Víctor Barriga Fong de una presunta mala praxis, la cual habría provocado la muerte de la popular 'Muñequita Milly', tras someterse a una operación estética. 

En conversación con RPP, Wilfredo Quispe indicó que la cantante folclórica quedó mal tras someterse a una liposucción el pasado jueves, 28 de marzo en la clínica Santa Catalina, ubicada en el distrito limeño de La Victoria. El novio de la artista afirmó que el médico Víctor Fong la operó por segunda vez debido a una mala praxis.

"Desde el primer día de la operación queda mal, con fuertes dolores, insoportables. Los enfermeros solamente inyectaban así. El doctor nunca presionaba, nunca hizo nada. El día lunes recién la llevan a otra clínica a hacer tomografías y la regresan a la clínica Santa Catalina", dijo la pareja de la joven artista.

"Justicia, queremos justicia. No puede quedar así. No queremos que otras jovencitas pasen por esto", agregó la pareja de la 'Muñequita Milly' a RPP

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA