La Policía busca a peligroso delincuente autor de diversos actos criminales.
Roque Quispe se anticipó a su asesinato de planeaban en su contra según informó la PNP. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui

"Jhonatan Washington Roque Quispe de 21 años alias ‘Wara Wara’ es el sicario que la tarde de ayer mató a balazos a dos delincuentes y una vendedora de chicharrones en diferentes escenarios de la ciudad de Juliaca en Puno", reveló el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia Manuel Benito Aspilcueta Sandoval.

Jhony Felix Cama Clavijo de 33 años de edad fue asesinado cuando se encontraba al interior de la Pollería La Gran Choza en la avenida El Triunfo, mientras que Lander Apaza Vilcapaza (35) en una cabina de internet en la avenida Infancia N° 242. Ambos integraban la organización criminal que lidera Jhonatan Roque.

Aurora Hilaria Añamuro Quispe (50) tenía un puesto de comida en las inmediaciones de la pollería, era ajena al lío y sólo por gritar fue asesinada.

Aspilcueta detalló que se trata de un ajuste de cuentas, porque Lander Apaza tramaba asesinar al sicario, sin embargo éste se le adelantó. Lander era hermano de Adlaimer Apaza Vilcapaza (32) alias “Atlas” exintegrante de la banda “Los Dragones” y los “Escaladores Sanguinarios”, acribillado el mes pasado por presuntamente delatar a los integrantes de la organización “Metalúrgicos del Sur” condenados a cadena perpetua.

Roque Quispe tiene un amplio prontuario criminal, porque estuvo recluido en el penal entre el 2011 y 2015. El jefe de la DIVICAJ invocó a la ciudadanía a que llame a los teléfonos 980121995 #421995 para informar sobre su paradero.

.

Números de la división policial estarán abiertos para quien dé con el paradero de sicario.
Números de la división policial estarán abiertos para quien dé con el paradero de sicario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui
Sepa más: