El occiso de aproximadamente 35 años de edad no sería de la zona, por lo que la población lo veló por acto de compasión.
Un grupo de pobladores del sector de Calampuni, barrio nueva Florida de Yunguyo (región Puno), encontraron el cadáver no identificado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que mostraba signos de haber siso estrangulado.
El occiso vestía zapatillas blancas, medias plomas, pantalón jean negro, polo plomo, casaca negra, una gorra blanca; asi como una arma de fuego en su cintura.
Las autoridades ordenaron el internamiento de su cuerpo en la morgue del Hospital de Yunguyo, donde ninguno de sus familiares se ha presentado en el transcurso de este día, y aparentemente no sería de la zona, por lo que la población como acto de generosidad ha optado por velarlo.
Según los pobladores, este hecho refleja la inseguridad que se vive en Yunguyo, donde cada vez son más frecuentes los robos y asaltos, mientras que en la comisaria sectorial les responden que todo caso es reservado.
Comparte esta noticia