Moyobamba: división policial pone en marcha plan de seguridad 'San Juan 2016'

La división policial también ampliaría la seguridad a los centros turísticos de la ciudad con motivo de esta tradicional fiesta.
La división policial también ampliaría la seguridad a los centros turísticos de la ciudad con motivo de esta tradicional fiesta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

El jefe de la División Policial de Moyobamba, Coronel Gastón Ramos Colque, ha dispuesto el inicio del plan seguridad 'San Juan 2016', a puertas de las celebraciones de las fiestas de San Juan y San Pedro en el marco de las actividades de la 42 Semana Turística del 20 al 30 de junio del presente.

Dicha labor se realiza en coordinaciones con el comité provincial de seguridad ciudadana, a en este plan se suman las juntas vecinales, rondas campesinas y serenazgo.

Con ello se garantizada la seguridad de los miles de visitantes nacionales e internacionales que están llegando para estas actividades tradicionales.

El personal policial también ampliaría la seguridad a los centros turísticos como la Reserva Ecológica de Tingana en la margen izquierda del río Mayo, baños termales San Mateo, baños sulfurosos, Cataratas de Paccha, Lejía Yacu, entre otros atractivos que se encuentra en la periferia de la ciudad.

¿Qué opinas?