El anciano utilizó una escopeta e hirió mortalmente a uno de los ladrones armados que pretendían ingresar a robar en el terreno que cuidaba en Tarapoto.
Un anciano de 74 años mató con una escopeta a uno de los delincuentes que pretendían entrar a robar al terreno que cuidaban en Tarapoto. La familia del hombre de tercera edad teme que vaya preso y alega que lo que hizo fue un caso de defensa propia.
Intento de robo. Cuarto Mozambite de 74 años es el guardián de un terreno a donde llegaron los delincuentes armados para robar. El anciano utilizó una escopeta e hirió mortalmente a uno de los ladrones. El fallecido fue identificado como Jaime Marcelo Quiñones. Los demás hombres escaparon y dejaron en una mototaxi con varias gallinas que se iban a robar.
Defensa propia. “Le dijeron que abrá y lo amenazaron. Mi papá les dijo que tenía una escopeta y les advirtió que no ingresen. Ellos golpeaban la cadena de la puerta. Mi papá disparó por la desesperación”, contó María Mozambite, hija del anciano, a Latina Noticias y lloró por temor a que su padre vaya preso. “Lo iban a matar a mi papá. Es en defensa propia lo que él ha hecho. Se ha defendido. ¿Qué puede hacer un viejito?”, añadió.
Comparte esta noticia