Comandante general del Ejército realizó una visita de trabajo en Tacna

En el Agrupamiento Antitanque Cazadores Nº 3 de la III División de Ejército se celebró ceremonia por 10º aniversario de creación de esta unidad.

El comandante general del Ejército, Jorge Céliz Kuong, realizó una visita de trabajo en la provincia de Tacna. | Fuente: Ejército peruano

El comandante general del Ejército, Jorge Céliz Kuong, arribó a la ciudad de Tacna para realizar una visita de trabajo por las diferentes unidades de la III División de Ejército, siendo recibido por el general de División, José Vizcarra Álvarez, quien estaba acompañado con su estado mayor. La comitiva se dirigió luego al distrito de Locumba para continuar con las actividades programadas.

En el Agrupamiento Antitanque Cazadores Nº 3 se realizó la ceremonia del X aniversario de la creación de esta unidad, el discurso de orden estuvo a cargo del Coronel EP Jaime Cacho Roncal, posteriormente el comandante general del Ejército dio sus palabras de agradecimiento y felicitó a las unidades acantonadas en este sector del país.

Asimismo, en la visita de trabajo se procedió a verificar la instrucción, entrenamiento y control del personal de la guarnición.

Posteriormente, se realizaron las inauguraciones de una loza multiusos, un comedor para los jóvenes soldados y un lavadero de vehículos.

La delegación se trasladó a presenciar el ejercicio de tiro con sistema Spike 4km, Kornet y Spike 8km, en campo Trelles, donde se pudo comprobar la eficiente capacitación del personal en el desarrollo de este ejercicio táctico.

La delegación retornó luego a Tacna para coordinar las actividades por el aniversario de esta heroica ciudad.

¿Qué opinas?