Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Arrojan granada a la vivienda de un abogado

| Fuente: RPP/Luis Farias

El atentado se registró cerca de la 1:00 de la madrugada cuando Vanessa Rosillo León, pareja del abogado, Johnny Peña Vinces, se encontraba descansando junto a su hijo de dos años.

Sujetos desconocidos arrojaron una granada en la puerta de la casa de un abogado ubicada en el barrio El Tablazo en la ciudad de Tumbes.

El atentado se registró cerca de la 1:00 de la madrugada cuando la pareja del abogado Johnny Peña Vinces se encontraba descansando junto a su hijo de dos años. “Mi esposo no estaba en la casa cuando ocurrió la explosión”, precisó la señora Vanessa Rosillo León.

La asustada mujer declaró que desde hace dos meses su esposo recibe amenazas de extorsión, donde los delincuentes le exigen la suma de 15 mil dólares; sin embargo, ahora último le hicieron llegar un sobre manila pidiendo 20 mil dólares.

“La Policía no ha actuado, nosotros hemos denunciado las amenazas hace tiempo; además no contamos con dinero para pagar”, dijo Rosillo León.

La explosión afectó la puerta principal y las ventanas ubicadas en la fachada de la vivienda, por lo que la familia ha decidido ubicar su habitación al fondo de la casa por temor a un segundo atentado.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la policía de la comisaría El Tablazo para recoger las evidencias y llevarse consigo el sobre manila dirigido para el abogado.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA