El atentado se registró cerca de la 1:00 de la madrugada cuando Vanessa Rosillo León, pareja del abogado, Johnny Peña Vinces, se encontraba descansando junto a su hijo de dos años.
Sujetos desconocidos arrojaron una granada en la puerta de la casa de un abogado ubicada en el barrio El Tablazo en la ciudad de Tumbes.
El atentado se registró cerca de la 1:00 de la madrugada cuando la pareja del abogado Johnny Peña Vinces se encontraba descansando junto a su hijo de dos años. “Mi esposo no estaba en la casa cuando ocurrió la explosión”, precisó la señora Vanessa Rosillo León.
La asustada mujer declaró que desde hace dos meses su esposo recibe amenazas de extorsión, donde los delincuentes le exigen la suma de 15 mil dólares; sin embargo, ahora último le hicieron llegar un sobre manila pidiendo 20 mil dólares.
“La Policía no ha actuado, nosotros hemos denunciado las amenazas hace tiempo; además no contamos con dinero para pagar”, dijo Rosillo León.
La explosión afectó la puerta principal y las ventanas ubicadas en la fachada de la vivienda, por lo que la familia ha decidido ubicar su habitación al fondo de la casa por temor a un segundo atentado.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la policía de la comisaría El Tablazo para recoger las evidencias y llevarse consigo el sobre manila dirigido para el abogado.
Comparte esta noticia