Dos heridos dejó choque entre camioneta y motocar en Tumbes

La camioneta quedó empotrada en una de las paredes de la Villa Naval de la Marina de Guerra, luego de chocar contra una motocar.
Camioneta quedó empotrada en una de las paredes de la Villa Naval de la Marina de Guerra. | Fuente: RPP/Luis Farías

Dos heridos dejó el choque entre una camioneta y una motocar en la Carretera Panamericana Norte, distrito de Zorritos (región Tumbes). Producto del fuerte choque, la camioneta quedó empotrada en una de las paredes de la Villa Naval de la Marina de Guerra.

El accidente se registró esta mañana cuando la camioneta de placa AEY-892, conducido por César Augusto Arámbulo Mogollón, quien iba de sur a norte, chocó contra una motocar, de placa M7-6206, que manejaba Víctor Emilio Gaona Mendoza.

Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 de Tumbes.

Según informó la Policía la camioneta invadió el carril derecho que ocupaba el trimóvil, logrando salir de la vía y colisionar dentro de las instalaciones de la Villa Naval de la Marina de Guerra.

Con apoyo de serenazgo los heridos fueron evacuados al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 de Tumbes. | Fuente: RPP/Luis Farías
0 Comentarios
¿Qué opinas?