Reubicarán a escolares de colegios afectados por lluvias

El sector Educación aseguró que de todas maneras empezarán las clases este 14 de marzo, con excepción de algunos colegios afectados por inundaciones.
Alumnos compartirán aulas en colegios con buena infraestructura. | Fuente: RPP

Los escolares de tres colegios dañados en su infraestructura por los efectos del Fenómeno El Niño, serán reubicados para que inicien las clases escolares el próximo 14 de marzo, aseguró el director regional de Educación de Tumbes, Miguel Calle Castillo.

Se trata de los colegios de la Policía Nacional Teodoro Puel Mendoza, Infancia de Jesús N°55 y Baldomero Puel, los cuales tienen una antigua infraestructura y fueron afectados por las lluvias y las aguas residuales de la zona.

En el primer caso, la Dirección Regional de Educación dispuso que instalen aulas prefabricadas en el complejo deportivo municipal Alberto Terranova, donde los alumnos del colegio de la PNP podrán desarrollar sus actividades con normalidad.

Los escolares de las demás instituciones educativas, tendrán que compartir aulas en otros colegios con buena infraestructura adecuándose a nuevos horarios.

¿Qué opinas?