Son cinco obras las que serán ejecutadas, informó la gerencia de infraestructura y obras del Gobierno Regional de Tumbes. | Fuente: RPP / Referencial

El Gobierno  Regional de Tumbes inicia la ejecución de un paquete de obras, bajo la modalidad de licitación pública por el monto de nueve millones de soles.

Son cinco obras las que serán ejecutadas, informó la gerencia de infraestructura y obras del Gobierno Regional de Tumbes, las que están siendo  visitas para verificar que los trabajos  se estén ejecutando con la rapidez que el momento exige ante la tregua de lluvias.

Dentro del paquete de obras se han considerado el CLAS de Zarumilla, donde se ha previsto ampliar la obra para darle mayor protección a la infraestructura, la cuna jardín en el centro poblado de Pampa Grande.

Así como el colegio 005 Las Mercedes, el Centro Materno Infantil de la Universidad Nacional de Tumbes, el colegio Túpac Amaru y mejoramiento de las vías de acceso a los centros de producción de puerto El Cura de la provincia de Zarumilla.