La mujer que fue brutalmente golpeada en Tumbes aseguró que su agresor tiene contactos en la policía y no sabe si están buscando al ahora prófugo.
Milagros Rumiche fue salvajemente golpeada el día 15 de agosto por Carlos Feijoo, un sereno de la municipalidad de Tumbes que, con engaños, la sacó de su puesto de trabajo y la llevó hacia un descampado para agredirla. Detalló el hecho en el dominical Cuarto Poder y aseguró que el hombre amenazó con matar a su pequeño hijo y matarse él si no volvían a tener una relación.
Denuncia. "Él trabajaba como sereno de la municipalidad de Tumbes. Los policías de Pampas eran sus amigos, lo conocieron cuando se iba a jugar fútbol con ellos. Hasta ahora no se sabe dónde está o si lo están buscando, no sé, ya pasaron más de dos semanas", dijo Rumiche en Cuarto Poder.
Temor. "Sí, tengo miedo no solo de que me pueda hacer algo así sino que temo por la vida de mi hijo, de mi madre, mi padre y toda mi familia. Él va el lunes 15 a las 10:30 a.m, estaba trabajando y me dice que quiere conversar conmigo, me dice "vamos porque yo tengo al bebe, y si no estás conmigo lo mato al bebe y me mato yo", le pido a mi jefe que me dé permiso para salir, salgo y él estaba en una moto lineal, me dice que suba y me llevó al lugar donde me intentó matar", dijo.
Detalles. "Me dijo que quería otra oportunidad, que iba a cambiar, que estaba dispuesto a cambiar, yo me niego, le digo "pero si no has cambiado en tres años y medio, menos vas a cambiar en meses o días", antes de llegar al lugar me dijo vamos a conversar, le pedí para ir a ver al bebe. Mi mamá tenía a mi hijo, él me engañó para llevarme a ese lugar, todo lo del bebe era mentira", contó.
Justicia. "El miedo lo tengo, por mi familia, por todos, pero yo he decidido estudiar, salir adelante, quisiera estudiar enfermería. Que se haga justicia, en mi caso no solo hubo golpes, intentó matarme".
Para cualquier ayuda a Milagros Rumiche se ha habilitado una cuenta: Cuenta Banco Continental 0011-0269-0200184568-80.
Comparte esta noticia