La defensa legal del Brigadier de la PNP Víctor Cajusol informó que no hay elementos de convicción para que su patrocinado siga detenido.
La defensa del policía Víctor Cajusol Murillo (48), detenido hace tres días por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas presentó ante el Juzgado de Tumbes un recurso judicial.
El abogado del Brigadier de la PNP, informó que se han vulnerado los derechos de su patrocinado porque no contó con su defensa legal en el momento de las diligencias.
Indicó que tras esta situación, no hay elementos de convicción para que Cajusol permanezca detenido por lo que presentó una tutela de derecho.
Víctor Cajusol fue delatado por el Sub Oficial Richard Pacheco (24) a quien se le encontró en su posesión dos kilos 37 gramos de alcaloide de cocaína en el interior de una mochila hace tres días.
Según las primeras investigaciones, los dos policías ingresaron a la habitación del cubano nacionalizado español Homel Fernández Rodríguez en un céntrico hotel de la ciudad de Tumbes, donde se apropiaron de la droga, luego Pacheco habría sido enviado por Cajusol para venderla en una discoteca de la región.