Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Policía implicado en tráfico de drogas presentó recurso judicial

Durante la detención la policía incautó dos kilos 37 gramos de alcaloide de cocaína en el interior de una mochila.
Durante la detención la policía incautó dos kilos 37 gramos de alcaloide de cocaína en el interior de una mochila. | Fuente: RPP / referencial

La defensa legal del Brigadier de la PNP Víctor Cajusol informó que no hay elementos de convicción para que su patrocinado siga detenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La defensa del policía Víctor Cajusol Murillo (48), detenido hace tres días por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas presentó ante el Juzgado de Tumbes un recurso judicial.

El abogado del Brigadier de la PNP, informó que se han vulnerado los derechos de su patrocinado porque no contó con su defensa legal en el momento de las diligencias.

Indicó que tras esta situación, no hay elementos de convicción para que Cajusol permanezca detenido por lo que presentó una tutela de derecho.

Víctor Cajusol fue delatado por el Sub Oficial Richard Pacheco (24) a quien se le encontró en su posesión dos kilos 37 gramos de alcaloide de cocaína en el interior de una mochila hace tres días.

Según las primeras investigaciones, los dos policías ingresaron a la habitación del cubano nacionalizado español Homel Fernández Rodríguez en un  céntrico hotel de la ciudad de Tumbes, donde se apropiaron de la droga, luego Pacheco habría sido enviado por Cajusol para venderla en una discoteca de la región.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA