Buscar

Rechazan ampliación de prisión preventiva contra ex asesor regional

Rechazan pedido de ampliación de prisión preventiva contra ex asesor legal.
Rechazan pedido de ampliación de prisión preventiva contra ex asesor legal. | Fuente: RPP/Referencial

Marco Córdova Galán, cumple dos mandatos de prisión preventiva en el penal de Puerto Pizarro.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes declaró infundado el pedido de prórroga de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público contra el ex asesor legal del gobierno regional, Marco Córdova Galán.

Marco Córdova Galán, cumple dos mandatos de prisión preventiva en el penal de Puerto Pizarro y la ampliación de prisión preventiva está relacionada a irregularidades detectadas en el proyecto de los kit educativos.

El juez rechazó dicho requerimiento debido a que el fiscal encargado del caso falto sin justificación a la mayoría de las audiencias.

En tanto, Córdoba Galán estaría culminado hoy el mandato de prisión por este primer caso de corrupción.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA