Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Tumbes: mercado de Aguas Verdes quedó inundado

Canal internacional que divide Perú y Ecuador incrementó su caudal ocasionando la inundación. | Fuente: RPP

Canal internacional que divide Perú y Ecuador incrementó su caudal ocasionando la inundación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 140 comerciantes del mercado de Aguas Verdes en la ciudad de Tumbes se vieron afectados  al quedar inundados por la crecida del canal internacional que divide al Perú y el hermano país del Ecuador.

A pesar que el agua llegaba hasta la cintura de los pobladores, llegaban a realizar sus compras a fin de preparar sus alimentos.

Los comerciantes que tienen casi 20 años en el lugar pidieron al alcalde de Aguas Verdes la reubicación de este centro de abastos, ya que todos los años pasan por la misma situación.

Mientras tanto el río Zarumilla y Tumbes continúan aumentando su caudal lo que a puesto en alerta a la población.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA