Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Tumbes: tres personas muertas tras ataques de sicarios en menos de 24 horas

La inseguridad ciudadana se vive en varias regiones del país.
La inseguridad ciudadana se vive en varias regiones del país. | Fuente: Cortesía

Todas las víctimas fueron acribilladas, y aunque fueron trasladadas al hospital de Tumbes, no pudieron sobrevivir por las graves heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas a manos de sicarios en dos ataques producidos en la ciudad de Tumbes. 

La primera víctima fue identificada como Luis Flores, un mototaxista que fue atacado en el sector Los Claveles, en Pampa Grande, donde desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon y huyeron. Pese a que la víctima fue trasladada al hospital, los médicos solo certificaron su muerte.

En un segundo ataque, un piloto y copiloto de un auto plomo de placa M3Z 653 fueron asesinados cuando se encontraban en el sector de Ciudadela Noe IV etapa, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán. 

El piloto fue identificado como David Guerrero Ordinola, quien recibió varios impactos de bala en el estómago, el mismo que pese a haber sido operado en el hospital regional, falleció. En tanto, el copiloto del vehículo murió en el lugar del ataque.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA