Buscar

Un fuerte sismo con epicentro en Ecuador se sintió en Tumbes

El sismo se sintió a las 4:53 a.m.
El sismo se sintió a las 4:53 a.m. | Fuente: IGP

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 186 kilómetros al noreste de Zarumilla, reportó el Instituto Geofísico del Perú. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un fuerte sismo de magnitud 4.9 se sintió esta madrugada en la región Tumbes, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web.

El epicentro del movimiento telúrico, sentido a las 4:53 a.m., se ubicó a 186 kilómetros al noreste de Zarumilla, en Ecuador, a 94 kilómetros de profundidad.

Según el IGP, el remezón se sintió con una intensidad de grados II y III en la región norteña. Sin embargo, las autoridades locales no han reportado daños locales ni víctimas.

Este es el segundo temblor que se siente en el país, luego del movimiento de magnitud 4.1 sentido en Moquegua a la 1:04 a.m.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA