Vendedor de droga culpa a autoridad edil por no darle trabajo en Tumbes

Al momento de su detención, el microcomercializador culpó a alcalde de Aguas Verdes por no darle trabajo y dedicarse a la venta de droga.
Al momento de su detención, el microcomercializador culpó a alcalde de Aguas Verdes por no darle trabajo y dedicarse a la venta de droga. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Video: Luis Farías

Efectivos del Escuadrón Verde capturaron a un microcomercializador de droga, quien los sorprendió al decir, que se dedicaba a la venta de droga por que "el alcalde de Aguas Verdes no le daba trabajo".

Se trata de Modesto Márquez Maza, alias "Goyo" o "Maquina", quien además culpo a las autoridades por la delincuencia que se vive en esta ciudad.

"Goyo" fue capturado en el asentamiento humano La Curva donde vendía los ketes con pasta básica de cocaína y marihuana a un sol, encontrándole en su poder 250 gramos de PBC y 750 ketes, además 50 pacos de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público quien ha iniciado una investigación por el delito de tráfico y comercialización de droga.

Sepa más:
¿Qué opinas?