A Humala no le preocupan comparaciones hechas por Vargas Llosa

Candidato presidencial dijo no sentirse aludido con la opinión de Vargas Llosa, quien dijo que una segunda vuelta entre Humala y Fujimori sería como elegir "entre el cáncer y el sida".
Foto: Andina

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, dijo no preocuparle las declaraciones del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien afirmó que una segunda vuelta entre él y Keiko Fujimori sería como elegir “entre el cáncer y el sida”.

Según informa la agencia Andina, Humala dijo no sentirse aludido con la opinión de Vargas Llosa a quien calificó de “peruano ilustre”.

En otro momento, afirmó que toma con humildad las cifras que confirman su primer lugar en las encuestas de intención de voto.

De otro lado, reiteró que la elección del próximo diez de abril es un proceso que compete únicamente al Perú, por lo que solicitó al Gobierno de Chile no intervenir en la política nacional.

Asimismo, reiteró su invocación a todos los gobiernos extranjeros a no entrometerse en política peruana. “Los extranjeros no tienen nada que hacer en las elecciones peruanas. Respetos guardan respetos”, subrayó. Andina