Abugattás: Aprobaremos sanciones ejemplares para choferes irresponsables

Titular del Parlamento expresó su solidaridad a la familia del fotógrafo Ivo Dutra, fallecido tras ser arrollado por una combi de la empresa Orión.

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, expresó su solidaridad a la familia del fotógrafo Ivo Dutra, fallecido tras ser arrollado por una combi, y anunció que el Parlamento implementará sanciones ejemplares contra los choferes irresponsables.

Abugattás añadió que el Congreso buscará los mecanismos legales para que los responsables de accidentes de este tipo no queden impunes.

Dutra, quien laboraba en el semanario “Hildebrandt en sus trece”, fue arrollado el pasado 6 de agosto por una combi de la empresa de transportes Orión que no respetó la luz roja del semáforo, en el distrito de Jesús María

El fotógrafo falleció el viernes 12 de agosto tras no resistir las graves heridas que sufrió en el accidente.

De otro lado, el titular del Parlamento destacó la labor diaria de los periodistas a quienes calificó como aliados en la lucha contra la corrupción, la delincuencia y el fomento al desarrollo nacional, haciendo pleno uso de su libertad de expresión.

ANDINA