Agradecen ayuda de Marisol Espinoza a bienestar de su abuela

Víctor Seminario Sánchez, hijo de doña Digna Sánchez de Espinoza, pidió el retiro inmediato de su madre de Pensión 65 ´porque ella no necesita´.

Víctor Seminario Sánchez, hijo de doña Digna Sánchez de Espinoza, la abuela paterna de la primera vicepresidenta Marisol Espinoza, agradeció a la también parlamentaria su contribución en el bienestar de su madre.

"Al 100 por ciento (contribuye), mi madre a la edad que tiene no falta una enfermedad, ella (Marisol) acude, mis respetos, mi gratitud. Ella acude no solamente en lo que es su salud, en su bienestar, ella le da sus regalos", expresó en diálogo con RPP Noticias.

Seminario Sánchez dijo que sus 10 hermanos velan por su madre y manifestó su indignación por las "falsas versiones" que se han lanzado en la prensa sobre las condiciones en la que vive su progenitora. Al respecto, comentó que doña Digna "es caprichosa y orgullosa y quiere criar a sus animalitos".

"Basta ya por favor de manipular el honor y la honra de una mujer de 85 años, un miembro muy especial para mí, mis hermanos, sus nietos y nietas. Tener una madre a esa edad es un elogio y darle gracias a Dios", manifestó.

"Somos 10 hermanos, los cuales tenemos preocupaciones en el hogar pero no descuidamos a mi madre. Si no es un hijo es el otro, pero todos estamos pendientes de mi madre", aseveró.

Sobre la inclusión de su madre entre los beneficiarios del programa asistencial Pensión 65 pidió "su retiro inmediato" del mismo "porque ella no necesita".

Dijo que recién se entera de la noticia y señaló que esperará que concluyan las investigaciones sobre este caso.