El jefe de Estado asistió al velatorio de Ricardo Rey Polis, padre del ex ministro de Defensa Rafael Rey Rey, quien falleció a consecuencia de una enfermedad.
Luego de un abrazo fraterno dándole sus condolencias al ex ministro Rafael Rey, el presidente Alan García destacó las cualidades espirituales de su padre el ingeniero Ricardo Rey Polis.
"Tuve el privilegio de conocerlo y representaba una fuerza espiritual muy grande un entusiasmo muy grande y una fe cristiana ejemplar. El ingeniero Rey ha muerto pero siempre con la misma alegría, la misma sonrisa y con el mismo espíritu de hacer cosas por el Perú, por su familia", señaló el mandatario.
García comentó que Rey Polis dejó sus cosas en Lima para ir a una universidad en Piura y abandonó todo por ese proyecto que le significaría más adelante problemas económicos. "Pero tenía esa fe de ayudar y Rafael, su hijo, sigue esa línea. Tiene la misma fortaleza espiritual y la misma fe cristiana que garantiza su honestidad y su trabajo", añadió.
Los restos mortales del ingeniero Rey Polis son velados en la nueva iglesia El Sagrado Corazón, en el distrito de Surco.
Video recomendado
Comparte esta noticia