Alberto Fujimori continúa en observación en el cuarto piso de la Clínica Centenario. | Fuente: RPP

El expresidente Alberto Fujimori continúa en observación en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Centenario, donde fue internado el pasado sábado tras sufrir un cuadro de taquicardia.

Fujimori Fujimori -que se enteró del indulto mientras estaba internado- permanece bajo un régimen estricto, con visitas restringidas solo a los familiares cercanos y a su médico de cabecera, el excongresista Alejandro Aguinaga.

Sin embargo, el expresidente no ha recibido la visita de ninguno de sus hijos en las últimas horas. Tampoco se ha visto ingresar a su médico por la puerta principal, aunque trascendió que Aguinaga accedió a la institución por una puerta alterna para evitar el contacto con la prensa.

Se desconoce si Fujimori recibirá el alta médica antes de fin de año y, de ser así, tampoco se conoce a dónde se dirigirá tras abandonar la institución.

En tanto, un fuerte resguardo policial continúa apostado afuera de la clínica, a fin de evitar desmanes por parte de personas que rechazan el indulto otorgado al exmandatario.


Sepa más: