Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Alberto Fujimori fue trasladado a clínica de Pueblo Libre

El expresidente Alberto Fujimori, fue trasladado a la clínica Centenario Peruano-Japonesa, ubicada en Pueblo Libre, según informó su abogado, William Castillo, para atender problemas de presión arterial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

El expresidente Alberto Fujimori, fue trasladado a la clínica Centenario Peruano-Japonesa, ubicada en Pueblo Libre, según informó su abogado, William Castillo, para atender problemas de presión arterial.

En medio de fuertes medidas de seguridad, el exmandatario que cumple condena en la sede de Diroes del fundo Barbadillo, llegó poco antes de la 7:30 pm, al interior de una fugoneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Otros cinco vehículos policiales resguardaron a la citada unidad durante el trayecto.

Mas temprano, William Castillo, informó a través de RPP Noticias, que su patrocinado “no se ha sentido bien” a raíz de la exposición que tuvo el último jueves a causa del juicio que afronta por el caso de los periódicos chicha.

El letrado rechazó las opiniones de quienes consideran que el aspecto demacrado del exjefe de Estado es parte de un show mediático.

“Esto es una infamia producto de un odio irracional. No puedo entender que haya personas que se cieguen tanto por el encono", subrayó Castillo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA