El expresidente se quejó de que no tiene estos servicios luego de que regresó de hacerse exámenes médicos en la Clínica Centenario.
El expresidente Alberto Fujimori pidió a través de su cuenta de Twitter que le devuelvan los servicios de luz y agua en su celda en el establecimiento penitenciario de la Diroes en Ate.
“Ayer regresé después de varios exámenes médicos. Me encontré sin energía eléctrica (tampoco agua) ayer se pidió reconexión de luz y dijeron cuatro horas. No pido privilegios, solo condiciones mínimas para sobrevivir esta prisión q me mata lentamente, necesito agua (la bomba de agua es eléctrica)”, tuiteó Fujimori.
Alberto Fujimori, de 78 años, fue trasladado el domingo de emergencia a la Clínica Peruano Japonesa Centenario, en Pueblo Libre, por complicaciones en su salud. Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, dijo que el exmandatario presentó dolor en la zona epigástrica y una mala digestión. Fue sometido a una resonancia de abdomen y a pruebas de funcionamiento pancreático.
Comparte esta noticia