Alberto Fujimori será trasladado hoy al INEN

Estos exámenes médicos no retrasarán el ritmo del juicio pues este fin de semana el ex mandatario estaría retornando a su centro de reclusión en la Diroes.

Se complica la salud del ex presidente Alberto Fujimori. El ex mandatario, quien es procesado en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes), deberá ser trasladado hoy al Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Fujimori Fujimori, según los médicos, será sometido a diferentes exámenes para descartar nueva sintomatología, lo cual tomará aproximadamente 24  horas. Además se indicó que se le practicará una colonoscopia.

Como se recuerda, el ex presidente es sometido a diversos exámenes médicos regularmente para evaluar el estado del quiste que tiene en el páncreas y las heridas que presenta en su lengua, las cuales quedaron tras extirparle un cáncer (leucoplasia).

El tema no retrasará el ritmo del juicio ni provocará mayores problemas pues este fin de semana Alberto Fujimori estaría retornando a su centro de reclusión en la Diroes.