La futura ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, confirmó que se continuará con los programas impulsados por este gobierno.
La próxima ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, confirmó esta noche la continuación de los programas sociales, pero acompañados también con iniciativas de desarrollo productivo, para permitir a las familias beneficiarias ser autosostenibles.
Programas. “Los programas tienen que ampliarse en programas productivos, pasar a un segundo nivel con aquellos que se van graduando, crear desarrollo productivo", dijo Cayetana Aljovín.
Vigencia. "Se evaluarán los programas, lo bueno hecho hasta el momento continuará. Como país debemos ser maduros, olvidar las políticas de gobierno y pasar a las políticas de Estado. Hay que impulsar combos, es decir, que el programa social vaya acompañado por infraestructura, vivienda, educación, salud, comunicaciones, carretera, electricidad, que es cómo el Estado llega al ciudadano".
Oportunidades. "Qali Warma y Cuna Más son fundamentales, y sobre ellos existe el reto de ampliar la infraestructura. Conozco a Pedro Pablo Kuczynski de muchos años y su capacidad y compromiso para hacer del Perú un país de oportunidades".
Comparte esta noticia