Carlos Bruce
Carlos Bruce | Fuente: Andina

La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) realizó hoy su primera reunión de coordinación con el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y sus vicepresidentes, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz, donde revisaron el plan de trabajo de la próxima gestión gubernamental.

Reunión productiva. En declaraciones a la prensa, el vocero del grupo parlamentario, Carlos Bruce, señaló que sostuvieron una reunión “productiva” junto con el mandatario, la cual, se extendió por más de dos horas. “Se ha revisado el plan de trabajo del nuevo gobierno, hemos visto algunos decretos que se quieren presentar, pero tendremos otras reuniones el lunes y martes de la próxima semana”, señaló, para luego agregar que el vocero alterno será Salvador Heresi.

Mesa multipartidaria. Bruce agregó que se vieron algunas “pinceladas” del trabajo parlamentario en los temas de reforma económica, seguridad ciudadana, lucha anticorrupción, desarrollo del agua potable, algunas de las cuales se tendrá que solicitar facultades legislativas. En otro momento, refirió que como bancada se tomó como acuerdo de si que existe la intención, por parte de Fuerza Popular, de establecer una mesa multipartidaria “no habría ningún inconveniente en participar”.

Sepa más: