En su discurso, en la ceremonia de reconocimiento a su cargo, señaló que el objetivo es recuperar la paz social en la agreste zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
El flamante jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general de división EP Leonel Cabrera Pino, aseveró hoy que desarrollará un trabajo conjunto y cohesionado entre los institutos castrenses y la Policía Nacional contra el narcoterrorismo.
En su discurso, en la ceremonia de reconocimiento a su cargo, señaló que el objetivo es recuperar la paz social en la agreste zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y llevar el desarrollo a los pueblos más alejados.
Tras expresar su agradecimiento al presidente de la República, Ollanta Humala, por la confianza depositada para asumir ese cargo, dijo que no defraudará esa responsabilidad y que ejercerá esa jefatura con el más absoluto respeto a la leyes y valores castrenses.
"Exhorto a todos los miembros de la Fuerzas Armadas a continuar practicando los valores de lealtad, fidelidad, honor y nunca anteponer los intereses personales sobre los de la nación", puntualizó.
ANDINA
Comparte esta noticia