Cardenal Cipriani envía mensaje de apoyo y fe a Lourdes Flores

Arzobispo de Lima expresó que aún no ha podido visitar a la ex lideresa del PPC, pero manifestó que la acompaña en estos momentos difíciles rezando por el alma de su padre, don César Flores Cossio.

Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne envió un mensaje de apoyo y fe a la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano, quien está de duelo por el fallecimiento de su padreel viernes último.

El Arzobispo de Lima expresó que aún no ha podido visitar a la ex lideresa del PPC, pero manifestó que la acompaña en estos momentos difíciles rezando por el alma de don César Flores Cossio.

"La fe nos anima a rezar por los seres queridos que nos dejan, pero que ese papá la seguirá cuidando desde la eternidad", manifestó Cipriani Thorne en su programa Dialogo de Fe que se transmite por RPP Noticias.

El religioso calificó a Flores Nano como una mujer "fuerte y estupenda", a quien dijo acompaña en su dolor a través de su afecto y con la oración.

Don César Flores Cossio falleció la madrugada del viernes en el interior de su vivienda en el distrito de San Isidro.

Los bomberos registraron una llamada de emergencia médica en la cuadra 11 de la avenida Guardia Civil en el segundo piso de un edificio y acudieron al lugar donde hallaron a Flores.

El doctor de la familia, Carlos Moreno, dijo a RPP Noticias que el padre de la excongresista falleció a la 01:30 a.m. del viernes, y que desde hace un mes estaba delicado de salud.