Carlos Bruce anunció que ahora es parte del partido de PPK

El anunció lo hizo a través de su cuenta Twitter, durante una actividad proselitista en el asentamiento humano El Hueco del Arenal, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
Facebook: Gilbert Violeta L

El congresista de Concertación Parlamentaria (CP), Carlos Bruce, anunció este domingo que se sumará a las filas del partido Peruanos por el Kambio (PPK), de Pedro Pablo Kuczynski, con miras a las elecciones generales del 2016.

El anunció lo hizo a través de su cuenta Twitter, durante una actividad proselitista en el asentamiento humano El Hueco del Arenal, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, donde acompañó a Kuczynski.

El propio congresista confirmó que desde este domingo formaba parte del proyecto político que encabeza el ex ministro de Economía de 77 años de edad.

La información también fue confirmada por el vicepresidente del partido Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.

Bruce fue un importante dirigente del partido Perú Posible y en las elecciones del 2011 fue jefe de campaña del ex presidente Alejandro Toledo (2001-2006), así como se desempeñó como Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Debido a discrepancias en PP, Bruce fue expulsado de Perú Posible y como legislador electo pasó a integrar la bancada de Concertación Parlamentaria, conformada por los cuatro parlamentarios del Partido Aprista, entre otros.

ANDINA