Congresista, alejado de Fuerza 2011 pero cercano a Alberto Fujimori, presentó su espacio en Internet para contar todo lo que vivió durante los últimos doce años.
El polémico congresista Carlor Raffo lanzó hace apenas unas horas su blog “El panda cuenta”, nombre que despierta interés y guarda relación con lo que asegura es el objetivo de la página: “Contar todo lo que vi y lo que viví durante los últimos doce años”.
Raffo, publicista de profesión y “congresista por accidente”, inaugura su espacio en Internet coincidentemente con el fin de sus funciones como “padre de la patria”, luego que las elecciones pasadas no le favorecieran con la reelección.
El aún legislador generó gran sorpresa con su renuncia a la agrupación fujimorista Fuerza 2011, poco después del 10 de abril. Sin embargo, asegura que seguirá acompañando al expresidente Alberto Fujimori “porque siento que su lucha personal no ha terminado y que debo seguir a su lado hasta las últimas consecuencias”.
La primera entrada del blog se titula “Lo contaré TODO” y a lo largo de la misma, sintetiza cómo es que llegó a conocer a la familia Fujimori, cuál fue su trabajo al lado del exmandatario y cuál es su desempeño tras la caída del régimen.
Asimismo, señala que tiene “dos retos muy complejos que son el saldo que me llevo a casa después de todos estos años”: Un proceso judicial por supuestamente haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos para la campaña presidencial de Fujimori y otro por traición a la patria por difundir videos del expresidente con integrantes del Consejo de Defensa Nacional, durante el conflicto con Ecuador.
"Lo que me toca ahora es contar toda la historia detrás de la historia. Y desde donde la vida me lleve me voy a dar el tiempo de dar mi testimonio de todo lo que vi y lo que viví personalmente durante la caída y resurgimiento del fujimorismo”, escribió.
Comparte esta noticia