Carlos Ramos dice que hay campaña en su contra tras nueva denuncia

En diálogo con RPP Noticias, el suspendido fiscal de la Nación señaló que la denuncia periodística aparecida en un programa dominical no incluyó parte de sus declaraciones.

El suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos, aseguró que hay una “campaña” en su contra, luego de la denuncia periodística, aparecida en un programa dominical, según la cual justificó gastos de 11 mil 762 nuevos soles con boletas de consumo de un restaurante que solo existe en el papel.

Debo puntualizar de manera clara y enfática que esto es parte de una campaña. A mí me vienen investigando en el CNM (Consejo Nacional de la Magistratura), se han desvirtuado las imputaciones y ahora tratan de vincularme a unas supuestas boletas de una supuesta empresa que es fantasma, que no existe”, dijo a RPP Noticias.

“Todo el mundo en el Ministerio Público sabe que esa empresa existe. Es la que nosotros conocemos con mucho cariño como Capuchino. Es una empresa proveedora de alimentos que hace más de 15 años provee al Ministerio Público”, añadió.

Según Ramos Heredia, las rendiciones de cuenta han sido aprobadas por la Gerencia de Tesorería, “porque todo está en regla”, aclarando, además, que los gastos no son personales sino del despacho que preside.

En otro momento, el suspendido fiscal señaló que la denuncia periodística aparecida en un programa dominical no incluyó parte de sus declaraciones.

“Yo realmente estoy extrañado por la forma cómo tratan de equivocarse en la noticia. Me llamó (la periodista), pero no puso toda la grabación, puso las partes que no eran las convenientes”, comentó.

“Inclusive, hay una parte que a la estimada periodista yo le puedo reclamar: no fue a ubicar dónde se ubicaba las instalaciones de este proveedor, que está en el altillo del piso 11 del Ministerio Público, y eso lo conoce todo el mundo”, sentenció.