“Seamos francos, el propósito es tratar de empañar la gestión”, dijo el alcalde de Lima sobre la campaña "Habla Castañeda", que busca que explique el uso que le da al presupuesto municipal.
El alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, consideró que la campaña “Habla Castañeda” para que explique el uso que le da al presupuesto municipal tiene como único objetivo empañar su gestión debido a la gran cantidad de obras que viene realizando a la capital.
Empañar la gestión. “Seamos francos, el propósito es tratar de empañar la gestión. Como no pueden responder ante la gran cantidad de obras que tenemos, simplemente empiezan a empañarla”, dijo castañeda a Canal N.
Compara gestiones. “Vamos a darle toda la información que quiera, pero no me traten de hacer un escándalo. Ojalá comparáramos gestiones con gestiones, eso sería muchísimo mejor, y la transparencia que siempre hemos tenido. Cuando uno tiene éxito, lo cortan, lo golpean porque está haciendo tanto. Vamos a responder a todo”.
Sobre el puente Bella Unión. “(En la culminación del puente de Bella Unión) probablemente haya un retraso de algunos meses, pero estamos tratando de acortarlo y trabajarlo técnicamente. Se están haciendo unos ajustes. (…) Este puede se cayó por una negligencia, porque no se hacía mantenimiento a los puentes, ha estado parado durante tres años antes que nosotros asumamos”.
Comparte esta noticia