Cateriano anuncia reunión con líderes políticos para tratar agenda abierta

Destacó el "diálogo abierto y franco" que sostuvo con el titular del Congreso, Luis Iberico, con quien conversó sobre temas que se deben trabajar de forma conjunta.

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, anunció que retomará el diálogo con los líderes de las agrupaciones políticas nacionales para tratar una "agenda abierta".

"Yo estoy acá luego de haber conversado con el presidente Ollanta Humala, que me expresó que debíamos fortalecer y continuar con el diálogo que hemos venido teniendo con las agrupaciones políticas", expresó en conferencia de prensa tras reunirse con el titular del Congreso de la República, Luis Iberico, en el marco del aniversario de ese poder del Estado.

Destacó que este jueves sostuvo un "diálogo abierto y franco" con Iberico, con quien conversó sobre temas que se deben trabajar de forma conjunta como son las medidas para enfrentar el Fenómeno El Niño.

"Es una grave amenaza en la cual todos debemos laborar de manera unida y dejando de lado las diferencias políticas y partidarias", manifestó el jefe del Gabinete al comentar la tarea que se viene.

Asimismo, Cateriano Bellido dijo que el tema económico y de seguridad ciudadana son otros que preocupan a la ciudadanía en general y que también serán abordados.

"Le he manifestado al presidente del Congreso que voy a llamar a los líderes de todas las colectividades políticas para sostener conversaciones de manera separada y con agenda abierta, en la cual están los puntos que he señalado”, expresó al referir que también tendrá un acercamiento con sectores de la sociedad civil.
 
TE PUEDE INTERESAR…

Experto sugirió que los epidemiólogos y el sistema sanitario se pongan en el peor de los escenarios, para no bajar la alerta ante el #FenómenoElNiño.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 2 de septiembre de 2015