Congreso de la Rep

La comisión parlamentaria que investiga el caso del empresario Martín Belaunde Lossio, sesionará este martes en el Establecimiento Penitenciario de Piedras Gordas I, del distrito de Ancón.

En el recinto los integrantes de la mencionada comisión, entrevistarán, desde las 10:00 horas, a Martín Belaunde Lossio y al expresidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

Por la tarde, a las 17:00 horas, se reunirá la Comisión Investigadora del Gobierno de la región Áncash, en la Sala Nº 5 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre, mientras que el segundo vicepresidente Mariano Portugal, presidirá un foro sobre el transporte en Lima (a las 20:00 horas).

En la fecha, también se realizarán diversas actividades organizadas por los despachos parlamentarios como la exposición de pinturas de la Escuela ‘Diego Quispe Tito’ del Cusco, que será presentada por el congresista Emiliano Apaza. Media hora después, el despacho del congresista  José Urquizo, organizará una mesa de trabajo.

Entre las 14:30 y 16:30 horas se realizarán reuniones de trabajo de los congresistas Segundo Tapia, Néstor Valqui y una mesa de trabajo sobre titulación de comunidades andinas encabezada por el legislador Freddy Sarmiento.

En ese horario,  también se ha programado un congreso de juventudes que organiza el despacho del congresista Teófilo Gamarra.

Andina