La legisladora Marisol Pérez Tello dijo que todos los ciudadanos tienen el derecho a presentar su descargo e incluso a guardar silencio y "nadie tiene que molestarse".
La comisión que investiga el accionar del empresario Martín Belunde Lossio dará 38 horas de plazo para que los investigados presenten sus descargos finales en este grupo de trabajo, indicó su presidenta, Marisol Pérez Tello.
Refirió que todos los ciudadanos tienen el derecho a presentar su descargo e incluso a guardar silencio y "nadie tiene que molestarse", porque se trata de una duda que hay que aclarar e incluso tienen el derecho de dejarla como esta.
"Arturo Belaunde ha pedido su reprogramación, los mismo que Arturo Seclén, para los que no lo han pedido se publicará un aviso en los periódicos para darles 38 horas y no retrasemos la investigación", sostuvo.
Pérez Tello precisó que falta una semana para que este grupo de trabajo concluya con su labor y entregue su informe final.
CITADOS HOY
Para hoy están convocados a la comisión la exintegrante del Consejo Directivo de la Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado (OSCE), Rocío Calderón e Ilan Heredia.
Calderón llegó al Parlamento al promediar las 10 de la mañana y participa en la sesión de este grupo de trabajo que sesiona en forma reservada. No formuló declaraciones a la prensa.
Andina
Comparte esta noticia