Confían que electorado definirá su voto tras debate presidencial

Los candidatos al Congreso Martín Belaunde (Solidaridad Nacional), Julio Gagó (Fuerza 2011) y Manuel Cortez (Gana Perú) expresaron la importancia del debate.

Los candidatos al Congreso Martín Belaunde (Solidaridad Nacional), Julio Gagó (Fuerza 2011) y Manuel Cortez (Gana Perú) expresaron la importancia del debate que se realizará este domingo entre los principales candidatos presidenciales.

En diálogo con RPP Noticias, manifestaron que esta discusión de ideas permitirá al electorado consolidar su voto o definirse por un postulante al sillón presidencial.

Belaunde manifestó que espera que los candidatos transmitan un mensaje realista de lo que será el rumbo del país para los próximos cinco años.

Por su parte, Gagó sostuvo que el 40% del electorado aún no define su voto, por lo que este debate adquiere importancia mayor.

Por último, Cortez manifestó que Gana Perú se comprometerá a devolver los derechos de los trabajadores, que perdieron durante el gobierno de Alberto Fujimori, y durante los regímenes de Alejandro Toledo y Alan García no se hizo nada.