Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Congresistas respaldan propuesta de pedir visa a los mexicanos

Foto: Andina
Foto: Andina

Las parlamentarias Luisa María Cuculiza y Lourdes Alcorta se mostraron a favor de la iniciativa planteada por el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores, la congresista fujimorista Luisa María Cuculiza respaldó la propuesta del fiscal de la Nación, José Antonio Peláez, quien anunció que planteará al Ejecutivo que se solicite visa a los mexicanos que quieran ingresar a nuestro país.

De la misma opinión, fue la representante de la Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, también integrante del mentado grupo de trabajo, informó RPP Noticias.

(LEA MÁS: Peláez plantea que se pida visa a mexicanos que ingresen al país)

Como se recuerda, el fiscal de la Nación anunció que planteará al Ejecutivo que se solicite visa a los ciudadanos mexicanos que quieran ingresar a nuestro país, ante el incremento de detenidos de nacionalidad mexicana por el delito de narcotráfico.

En la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores se tiene previsto recibir al director ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Félix Grande, que tiene que informar sobre las actividades que realizan las ONG en el territorio nacional, especialmente aquellas que operan en las zonas de actividad minera.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA