Conozca la intención de voto en seis distritos de la capital

El último sondeo de CPI, realizado por encargo de RPP, revela cómo va la carrera electoral en Comas, Los Olivos, Puente Piedra, Villa El Salvador, Ate y Barranco. El porcentaje de indecisos es elevado.
Foto: Andina
Una reciente encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), realizada por encargo de RPP, muestra cómo va la carrera electoral en seis distritos de Lima.

El estudio (realizado en Comas, Los Olivos, Puente Piedra, Villa El Salvador, Ate y Barranco) revela que, a menos de dos meses de las elecciones, el porcentaje de indecisos es aún elevado.

En Comas, Miguel Ángel Saldaña, del Partido Popular Cristiano (PPC), lidera la intención de voto con 33.2%, seguido de Nicolás Kusunoki, de Siempre Unidos, con 20.9%. Sin embargo, el 'No sabe/No opina' llega al 27.4%.

Felipe Castillo Alfaro (Siempre Unidos) es el claro favorito en Los Olivos, con 47.2%. Más abajo, aparecen Pedro del Rosario (Perú Posible), con 6.5%, y Luis Milla Soto (PPC), con 5.5%. El porcentaje de indecisos llega al 28.1%.

Rennán Espinoza Rosales, de Perú Posible, lidera la encuesta en Puente Piedra, con 22.7%, seguido de Esteban Monzón, de Siempre Unidos, con 21.6%. En tanto, un 39.3% señala que aún no decide su voto.

En Villa El Salvador, Jaime Zea (PPC) aparece primero, con 24.3%, seguido de Miguel Azcueta (Alianza para el Progreso), con 21.8%. El 'No sabe/No opina' llega al 21.1%.

Óscar Benavides, de Somos Perú, lidera la intención de voto en Ate, con 29.9%, seguido de Juan Enrique Dupuy, de Cambio Radical, con 18.6%. El porcentaje de indecisos alcanza el 35.3%.

En Barranco, Antonio Mezarina Tong, de Cambio Radical, está primero, con un 26.1% de respaldo, seguido de Jessica Vargas Gómez, de PPC, con un 13.7%. Un 21.1% de barranquinos aún no deciden por quién votarán.