Corredor inmobiliario explica contacto con Toledo por casa en Casuarinas

Paul Allemant reveló que se reunió con el expresidente en su casa de Camacho para este fin y que visitaron de 3 a 4 propiedades. Dijo que no le pagaron el 3 % por su trabajo.
RPP

El corredor inmobiliario Paul Allemant reveló detalles del contacto que tuvo con el expresidente Alejandro Toledo para adquirir la casa en Las Casuarinas, en el distrito de Surco.

Ante la Comisión de Fiscalización, Allemant aclaró que no tuvo participación en la compra-venta de la casa de Las Casuarinas.

“Mi participación fue antes. A mediados del 2009, el expresidente Alejandro Toledo me llama y me convoca a su casa de Camacho para la adquisición de un inmueble en Las Casuarinas”, comentó.

“Ahí nos reunimos también con su esposa Eliane Karp. Me señalaron que querían adquirir una vivienda en Las Casuarinas. Hubo un acuerdo verbal de un mandato de búsqueda”, añadió.

El corredor reveló que tras la reunión visitó con Karp entre 15 a 20 propiedades, mientras que con el expresidente visitaron de 3 a 4 propiedades en Las Casuarinas.

Finalmente, dijo que no existe ningún contrato por escrito respecto del mandato de búsqueda, puesto que eso se hizo de manera verbal.

“Para mí fue un honor trabajar para un expresidente que al final nunca me pagó el 3 % por mi trabajo que se me ofreció”, sentenció Allemant.